El podcast: “LA CONQUISTA DE MÉXICO, III PARTE. Los tlaxcaltecas.”

Preparaos porque no hay marcha atrás, Cortés ha dado al través con las naves y los tlaxcaltecas no darán tregua. En tierra hostil lo único que puede salvar a nuestros amigos es el valor y la astucia. Acompañadnos y descubrid el mito de Quetzalcoatl, conoced como funcionaba la sociedad tlaxcalteca y sigamos a Diego de Ordaz en la escalada del Popocatepetl.

La lluvia y el silbido del viento componían la melodía que acompañaba a españoles y totonacas mientras cruzaban la dura sierra. Atrás quedaba Escalante en Veracruz con unos cuantos hombres; delante, Cortés y los suyos avanzaban camino de Tlaxcala, dispuestos a enfrentarse a cuanto acontezca. Preparaos porque no hay marcha atrás, Cortés ha dado al través con las naves y los tlaxcaltecas no darán tregua. En tierra hostil lo único que puede salvar a nuestros amigos es el valor y la astucia. Acompañadnos y descubrid el mito de Quetzalcoatl, conoced como funcionaba la sociedad tlaxcalteca y sigamos a Diego de Ordaz en la escalada del Popocatepetl.

Una vez más Libros y Lanzas colabora con Bellumartis Historia Militar en un nuevo podcast para conmemorar el V centenario de la conquista de México. Si queréis conocer paso a paso cómo se produjo aquella gesta no tenéis más que PINCHAR EN LA IMAGEN. Poneos los cascos y disfrutar. 👇👇👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Navega fácil